Consejos de oro para el éxito del alquiler de su Casa de Vacaciones.
Alquilar su casa de vacaciones requiere tiempo y esfuerzo. Y si usted ya tiene tantos puntos que requieren su atención, entonces es bueno tener algunos consejos para hacer de su casa de vacaciones un éxito rotundo. Aquí vienen:
1. Causar una buena primera impresión.
La primera impresión en nuestro sitio web que la gente obtiene de usted y de su Casa de Vacaciones es muy importante. Así que asegurate de que la primera impresión sea buena. Usted puede hacer esto tomando hermosas fotos. Crea un ambiente en las fotos sin exagerar. Por ejemplo, una mesa bien puesta, un ramo de flores, etc. Tomar fotos de todo, dormitorios, baños, jardín, posiblemente piscina, etc. Todo lo que pueda ser importante para el inquilino. Esto da a las partes interesadas una sensación completa y buena sobre su Casa de Vacaciones. También asegúrese de que la primera impresión de usted como propietario sea buena, siempre hable bien con la gente y responda a sus preguntas lo antes posible.
Sólo se puede dar una primera impresión una vez.
2. Ubicación, ubicación y más ubicación
Un aspecto importante de su Casa de Vacaciones es, por supuesto, su ubicación. Asegúrese de que puede decir muchas cosas positivas acerca de este lugar, ya sea por el hermoso clima, los parques de diversiones cercanos, las comodidades a poca distancia o el lugar en un entorno hermoso. Convenza a sus huéspedes potenciales de que éste es el mejor destino para sus vacaciones.
3. Asegúrese de dar información completa.
Llegará un momento en que los huéspedes potenciales, basándose en la información que han recibido de usted, decidirán si desean reservar su Casa de Vacaciones. En nuestra página web tenemos un botón "Pregunta al Propietario". Se utiliza con mucha frecuencia. Así que asegúrese de tener la información lista y completa. Piense en un mapa, instalaciones disponibles, información sobre precios e información sobre el vecindario. Asegúrese de no sobrecargarlos con tanta información como sea posible, sino de proporcionarles la información correcta.
4. Distíngase de otros proveedores.
¿Cómo se asegura que los turistas elijan su Casa de Vacaciones y no una casa contigua? En los lugares turísticos, la competencia es a menudo feroz. Así que asegurate de que tu casa destaque entre la multitud. Ofrecer algo extra, por ejemplo. Un pequeño gesto puede marcar la diferencia.
5. Dale un toque personal.
Los huéspedes potenciales pueden quedar encantados con una Casa de Vacaciones si tiene un toque personal. Por ejemplo, en nuestro sitio web puede contarnos algo sobre usted como propietario y sobre sus experiencias en la región, por ejemplo, qué restaurante le gusta o qué lugares hermosos ha encontrado en la zona. Cada pedacito ayuda.
6. Determine el precio correcto.
Determinar un buen precio para su casa de vacaciones siempre es difícil. Varios factores juegan un papel importante, como la ubicación de su casa de vacaciones y la temporada en la que el cliente desea reservar. Mire lo que se están pidiendo para casas de vacaciones similares en la zona y ajuste su precio en consecuencia. Por supuesto que ayuda si no pagas porcentajes. Esto le dará una ventaja sobre el precio final de alquiler.
7. Proporcionar instalaciones.
Para una buena impresión con sus huéspedes es aconsejable proporcionar una serie de servicios básicos. Wi-Fi e Internet son algunos de ellos. Un lavavajillas es también una característica importante. Otro ejemplo son algunos comestibles iniciales, como un rollo de papel higiénico, algo de café y té soluble y algo de fruta. De esta manera, los huéspedes se sienten inmediatamente bienvenidos. Son las pequeñas cosas las que lo hacen.
8. Ponga una carpeta de información.
Una vez que haya llegado a la Casa de Vacaciones, siempre es bueno para los turistas encontrar una pequeña carpeta con información importante. Por ejemplo, él o ella pueden averiguar cómo funciona el lavavajillas, qué supermercados están cerca y a qué hora están abiertos, cuáles son las reglas de la casa, qué líneas telefónicas importantes hay en caso de emergencia, etc.
9. Piensa en los niños.
Si las familias con niños son parte de su grupo objetivo, es bueno hacer algo por los niños también. Puede ser una cuna, una silla alta o puertas de escalera, pero también, por ejemplo, una sala de juegos o una librería con libros infantiles. Por ejemplo, si hay una piscina, coloque una cerca de seguridad alrededor de la piscina. Hay muchas posibilidades para hacerla atractiva y segura para los niños. Los padres lo apreciarán.
* Si hay reacciones de los inquilinos interesados, la contribución anual de su anuncio es de € 149,-